La francesa Melie Gosa se impone en el Gran Premio del Polo

Melie Gosa de Francia y su magnífico Alouette d’Eole se han impuesto hoy en la prueba reina del CSI2, primero de la Ruta de Navidad, que se está disputando en el Real Club de Polo de Barcelona. El brasileño olímpico, afincado en Barcelona, Pedro Veniss ha conseguido una destacada segunda plaza con Nimrod de Muze Z y Tom Favede, montando a Caprice de l’Abbaye, ha sido tercero.

El donostiarra Jesús Garmendia no ha dejado pasar la ocasión y ha conseguido su segundo triunfo con Ulises del Pomar en la prueba especial en dos fases sobre 1,35 m en la que han participado un total de setenta y ocho binomios. Christian Weerts de Francia y Limbo van het Venushof, han sido segundos, seguidos por su compatriota Romain Dreyfus y Camelia Sauvage.

Las pruebas oficiales de la tercera y última jornada del CSI2 han concluido con la disputa de un baremo A con cronómetro sobre 1,25 m y una nueva victoria gala. Lucas Fournier
montando a Dionysos de Riverland ha sido primero, seguido por la amazona de Madagascar, Vanessa Norblin, montando a Vince d’Aragon. La francesa Jeanne Desmaizieres ha quedado tercera con Chabli de Riverland.


La Ruta de Navidad se reanudará el próximo viernes con el desarrollo de un nuevo CSI2*.

RESULTADOS