Elisabeth Goyoaga fue la mejor en el PGP del CSI2* del RCPB

Un magnífico recorrido con un crono muy ajustado, a tan solo siete centésimas del segundo clasificado, la ha valido la victoria en el Pequeño Gran Premio del CSI2*, a Elisabeth Goyoaga montando a Kiela Contact. La segunda plaza de un desempate al que han accedido un total de catorce binomios de los setenta y tres participantes, ha sido para el francés Aurelien Leroy y Aurea des Camphoux, seguido por Jesús Garmendia que con Ulises del Pomar.


La segunda jornada del primer internacional de la Ruta de Navidad ha comenzado con las dos pruebas amateur y la prueba de velocidad y manejabilidad sobre 1,25 m en la que se ha impuesto el jinete del club barcelonés, Gonzalo de Almeida, con Noa van de Nachtegaele. Christian Weerts de Francia con Limbo van het Venushof ha sido segundo, seguido por su compatriota Kenneth Favere y Uzel du Moulin.


La prueba grande, un baremo A con conómetro, ha sido para Francia que ha copado las tres primeras plazas. Tom Favede con Amarula du Cerf ha sido el mejor, seguido por Gautier Lenoir montando a Valkera d’Anro y Marion Trosset con illi Nobili ha quedado tercera. Alejandro Entrecanales montando a Sándano 2 ha sido el mejor representante español.

RESULTADOS