Alex Codina arrasó en el Gran Premio del CSN2* del RCPB

El jinete catalán no ha tenido rival en la prueba reina del CSN2* que se ha disputado durante tres jornadas en el RCPB al imponerse en la Gran Premio con My Passion VD Donkhoeve y clasificarse segundo montando a London Blues PS. Codina ha conseguido los únicos dobles ceros de los cuatro binomios clasificados para el desempate. Laura Roquet, con un derribo, ha sido tercera con Denis Z.


La prueba de 1,30 m, un baremo A con cronómetro, ha sido Para Violete Pons. Con Ilette M se ha posicionado primera, consiguiendo la segunda plaza montando a Kassandro. Sira Martínez se ha clasificado tercera con Devise du Salbey.


La tercera y última jornada de este nacional, ha comenzado con la destacada actuación en la prueba de 1,20 m, baremo A con cronómetro, de Gonzalo de Almeida y sus yeguas Fatsoca HBC y Noa Van de Nachtegaele con las que ha copado las dos primeras clasificaciones, seguido por Álvaro Zambrano y Tikal.


En 1,10 m, prueba en dos fases especial, ha ganado Ariadna Jové con Gerbe, seguida por María Ramajo montando a Batuk. Alfonso Contreras ha sido tercero con Gorflayll.