Maya de la Joya, nueva embajadora de Zandonà

Zandonà, marca italiana líder de material de protección deportiva (motociclismo, esquí, etc., además de equitación), es distribuida en España y Portugal por Hispano Hípica.

Maya de la Joya será la nueva embajadora de esta excelente marca, que cuenta con una amplia gama de protectores para caballos de salto, doma clásica y completo, además de otros productos como cinchas, chalecos de protección para el jinete…

La calidad y los acabados de cada producto, 100 % fabricados en Italia, son las señas de identidad de la marca, lo que le lleva a que jinetes de primer nivel confíen en ella.

Maya de la Joya, que en su palmarés cuenta con nueve Grandes Premios ganados, una medalla de oro por equipos y una de plata individual en el Campeonato de Europa 2019, se encuentra inmersa en una nueva andadura profesional, habiéndose instalado en Holanda con Manuel Fernández Saro para dar un salto cualitativo en su equitación, a la vez que compagina la hípica con sus estudios universitarios. Estará a caballo entre Europa central y España, con previsión de competir en nuestro país en un futuro cercano.

Hispano Hípica lleva años apoyando a Maya de la Joya, amazona que por resultados e imagen es idónea para mostrar las nuevas tendencias. Primero fueron Ariat y Roeckl los patrocinios que le gestionó Hispano Hípica, sumándose ahora la marca italiana con la que sus caballos irán perfectamente protegidos.

Gama Zandonà en Hispano Hípica:

http://www.hispanohipica.com/tienda/tienda.php?nbuscar&nbuscarmarca=192