Los caballos jóvenes abren la Copa del Rey

Esta mañana a dado inicio la Copa del Rey con el CDIYH en el Club de Campo de Madrid, donde los cinco años han sido los primeros en pisar el picadero cubierto de dicho club.

Dos han sido los participantes en esta prueba, siendo el ganador el belga Jozef Coenegrachts con QUAPPUCCINO VAN DE NETHE con un total de 83,600%, seguido por el jinete cubano afincado en Madrid, José Germán Martínez con SLAUGHTER JB y una media de 82,400%.

Himno español en la prueba de siete años, donde el ganador ha sido Alvaro Gomez con QUIDAM ROYAL OLD y una media de 75,075%. En segundo lugar el francés Pierre Volla con DONNA WICHITA DU SOLEIL y un 73,700% y en tercer lugar Gonçalo Carvalho con JOTA DAS FIGUEIRAS y un total de 67,022%.

Por último los seis años donde el ganador de nuevo ha sido el belga Jozef Coenegrachts con KATNISS GRANTA y una media de 78,400%. Carlos Eloi con LIZARRAN han ocupado la segunda posición con un total de 72,600% y el español Lucas Fernandez con KLUGEL han sido terceros finalizando con una media de 71,800%.

Mañana dará inicio la competición a las 9:30 de la mañana con la prueba de los cinco años y finalizará con el Gran Premio.

RESULTADOS