Españoles en el CSI5* de Hubside Jumping

Tras tres semanas de intensa competición, el Hubside Fall Tour, emprende sus últimos días de competición de este 2021. Desde mañana jueves hasta el domingo podremos disfrutar de los mejores jinetes del panorama internacional. El ganador del último Gran Premio de 5 * celebrado en Grimaud, el suizo Steve Guerdat intentará repetir su actuación. Contra él, Martin Fuchs, Simon Delestre, Philippe Rozier y Gregory Wathelet, que ganó el Gran Premio 4 * del pasado domingo, estarán presentes para desafiarlo. En el programa de estos cuatro días a parte del CSI 5 * habrá paralelamente un CSI1* y un CSI2*.

Entre los inscritos encontramos a tres españoles en el CSI5*, Pilar Cordon con MISSOURI VAN T´RUYTERSHOF, Sergio Álvarez Moya con DIEU MERCI VAN T & L y Eduardo Álvarez Aznar con ILERO y LEGEND.

Participación española también en el CSI2* donde Álvarez Moya tomará parte con dos caballos, Pilar Cordon con otros dos y se suma a la expedición española Iñigo Lopez de la Osa con GALAXY, CHATACINO y DAMORE VH HANEWEEHOF Z.

INSCRITOS