Diego Ramos Campeón de España de Jóvenes Jinetes

Emocionante hasta el final la categoría de Jóvenes Jinetes donde Diego Ramos con TEXAS DE TREBOMPE se han proclamado Campeones de España.

A las 10:30 ha dado inicio la primera de las finales del día, donde un total de once jinetes han tomado parte en ella y el catalán Alex Codina salía como líder de la clasificación.

Natalia Galvez con MACAO en su primer año en la categoría no han podido tener mejor estreno, siendo la única que hoy ha logrado terminar con el marcador sin faltas, ganar la prueba y colgarse la medalla de plata al cuello.

Diego Ramirez con TEXAS han ocupado la segunda posición de la prueba con 1 punto por exceso de tiempo que le ha valido para estar en lo más alto del cajón.

Ignacio Astolfi con DILLAN M han ocupado la tercera posición del día pero eso no ha sido suficiente para subirse al cajón de los ganadores, ocupando la cuarta posición de la general.

Alex Codina, que ha realizado un gran campeonato con MY PASSION VD DONKHOEVE hoy dos derribos lo han colocado octavo, pero aún así ha logrado mantener un sitio en el podio y colgarse la medalla de bronce.

Por tanto Diego Ramirez con TEXAS DE TREBOMPE medalla de Oro, Natalia Galvez con MACAO medalla de Plata y Alex Codina con MY PASSION VD DONKHOEVE medalla de Bronce.

RESULTADOS