Claudio Castilla el gran protagonista en el CDN3* del RACE

FOTO ALBERTO MARTINEZ

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del RACE un CDN3* puntuable para la Copa ANCCE y el segundo concurso del Madrid Dressage que se hace conjuntamente con el Club de Campo donde se han repartido un montón de premios entre los participantes.

En los más jóvenes, los 4 años, el primer día se llevaba la victoria Jesús García con FELICITA y un total de 77,300% y ayer era Claudio Castilla con MANANTIAL MATER el ganador con una media de 77,000%.

Los 5 años ambos días tenían el mismo ganador, el jinete catalán afincado en Madrid hace ya bastantes temporadas, Pere Llargues con SUSARON ADAMA DE SUSA siendo su media más alta la de ayer 75,000%.

En la categoría de 7 años, un único participante, Jesus García con JUR V que ayer obtenía un 73,243%.

Mario Pacheco con FLORIANUS era el vencedor de la San Jorge con una media de 69,118%, que fue la prueba más concurrida de todo el fin de semana. En segundo lugar Coby Bolger con GENTLE D y un total de 67,892% y por último PATRICIA Arjonilla con JACOBO y una media final de 67,206%.

Tanto el Gran Premio como el GP Especial fueron ganados por Claudio Castilla con DEMARIA SF que con solo dos concursos a sus espaldas esta demostrando un gran potencial en el máximo nivel. Ambos días fue el vencedor por unanimidad y con medias de 69,203% y 68,475% respectivamente.

Guillermo García con NADAL DE SUSAETA ocupo la segunda posición ambos días con medias de 66-67% y en tercer lugar de nuevo Claudio Castilla con SARDON DE ADAMA DE ASUSA.

RESULTADOS