Amplia participación en el CDN3* de La Herradura

FOTO ALBERTO MARTINEZ

Este fin de semana en Palma del Rio se ha celebrado un CDN3* con una amplia participación de jinetes en todas las categorías.

Uno de los protagonistas de ambos días fue Claudio Castilla vencedor en la prueba de 4 años con DAFO llegando a obtener un 79,00% el primer día. Juan de Dios Ramirez en la misma categoría obtuvo el tercer y segundo lugar respectivamente con OCTAVIO DE MARTET siendo Alvaro Romero tercero con CHARRO AZORES en la preliminar y Jaime Melgarejo con TITANIUM segundo en la final.

Jaime Malgrejo con RUIDOSO BOT fueron los ganadores de la San Jorge con una media de 69,743% seguidos por Alejandro Sanchez con QUITE NADALES II y un total de 69,669% y en tercer lugar Carmen Belen Bautista con TENTAERO TORRELUNA y una media final de 69,265%.

En la Inter I Alejandro Sanchez con QUITE NADALES II subió un escalón siendo el ganador de la prueba con una media final de 69,657%. Carmen Belen Bautista con TENTAERO TORRELUNA también subió un puesto en la clasificación ocupando el segundo lugar con un total de 68,137% y en tercer lugar encontramos a Juan Manuel Muñoz con GUIRI DEL RIO y una media de 68,039%.

Claudio Castilla debutaba este fin de semana en Gran Premio al PRE DEMARIA SF con una victoria y superando la barrera del 70% (70,370%) ocupando la segunda posición Alejandro Sánchez con QUINCALLO DE INDALO y un 70,348% y en tercer lugar Alejandro Cadenas con UREO VII y una media de 68,130%.

Alejandro Sánchez con QUINCALLO DE INDALO eran los ganadores el domingo del Gran Premio Especial terminando con una media de 72,055% siendo Carmen Belen Bautista segunda con JERGÓN II y un total de 68,979% y Alejandro Cadenas con UREO VII repetía la tercera posición con una media de 68,596%.