Arrancó el Campeonato de Andalucía d Doma Clásica en Dos Lunas

Con 130 binomios participantes, Dos Lunas se convierte desde hoy en el epicentro de la Doma Clásica en Andalucía para celebrar su Campeonato Autonómico.

En esta primera jornada se han celebrado las inspecciones veterinarias y la primera calificativa de los caballos jóvenes.

En 4 años TITANIUM presentado por Jaime Melgarejo eran los favoritos con una nota de 84%, tras ellos SAMURAI de manos del mismo jinete con un 81’8% y en tercer lugar MAESTRO VDH con Asbjorg Andersen y un 77’4%.

L’AVION SN y Manuel Pérez Valle, en la imagen e portada, logran hoy la nota más alta del día con un 85’6%, obteniendo un 9 en el paso. El segundo ligar es para DRAGO de manos de Alfonso Expósito (82’8) y tercero FABIO CASTELLO SN de nuevo con Pérez Valle (82’6).

De nuevo entre los primeros puestos, Pérez Valle de Sola Nogales y DIAMANCIER SN se aferran al primer puesto de la preliminar 6 años con un 82%. Tras ellos DELHI y Agustín García Garrido (81’8) y LAURIN con José Alejandro Alcaide (79).

SANSIBAR y Roberto Carlos Cruz Rodríguez logran un 77’546% y una nota de calidad de 84’2 que les lanzan al primer puesto. Tras ellos BANDUENDO con Gustavo Artillo (71’260) y DE NERO con Asbjorg Andersen (70’346).

SANSIBAR presentado por Roberto Carlos Cruz Rodríguez ©Alberto Martínez Bracero

Mañana comenzarán el resto de categorías con su primera calificativa y terminarán los caballos jóvenes con la imposición de medallas.