XII Torneo Open Alforges, West-Fork

Los días 10,11 y 12 de septiembre ha tenido lugar el torneo de horseball Open Alforges, en su 12 edición, celebrada en esta ocasión en las instalaciones del club hípica West-Fork en Reus.

 Tres jornadas con una gran participación y con un destacado buen ambiente entre rivales en la pista, demostrando una vez más los valores de compañerismo y juego limpio del horseball.

 En categoría sub 12, partidos muy emocionantes y con marcadores muy parejos, estos pequeños hicieron disfrutar al público a lo grande. Consiguieron el oro el equipo de La Saga, entrenado por Josep Salvatella, la plata se fue para el equipo La Plaza de Madrid, entrenado por María Fernández, y el equipo debutante de casa West-Fork, consiguió un meritorio bronce. El equipo de La Saga fue candidato al premio fair-play por su buen hacer

La categoría sub 16, se disputó mediante triangulares consiguiendo el primer puesto el equipo de Esparreguera, la plata fue para Alforges y el bronce para el equipo local.

En la categoría mixto después de las dos primeras jornadas, la clasificación dejaba empatados a puntos el acceso a la final por el oro, se tuvo que tirar de gol average, quedando en primer lugar el equipo de Alforges, la plata fue para Esparreguera y el bronce para Esparreguera (Bel). El equipo local finalmente se quedó en cuarta posición fuera del podium.

 El mejor Binomio para categoría de menores fue de Angela Masip con Devesa (littel) que llevo el peso de su equipo, en categoría adultos para Carlota Mendoza con Jazzmin.

Trofeo Fair Play para el equipo de Esparreguera (Bel).

Trofeo Best-Condition, a votación de los veterinarios del concurso fue para Rufa de Mireia Malet.

Trofeo Colacao femenino para el equipo de Alforges y Trofeo Colacao mixto para el Equipo de Esparreguera.

 Fueron muchos los premios a repartir, gracias a la colaboración de diferentes empresas. Desde el campo de juego, aportado por Colacao mediante sus becas vamos, Piensos Janequi, que vela por la alimentación y la salud de nuestros caballos, Excell suplementos que se preocupa de que nuestros caballos estén siempre en las condiciones más óptimas, Botas Conin, con su aportación de botas para los ganadores, cuidando la comodidad de nuestros jinetes, la Asociación Amigos del Caballo de Tarragona, que siempre apoya cualquier acto en el que haya caballos en nuestra provincia, y Signo que siempre nos ayuda a promocionarnos y a Estrella Galicia por su apoyo.

Por último, el club Hipica West-Fork, quiso participar con un sorteo entre todos los participantes de un viaje a Port Aventura, con entrada ilimitada y entrada a Ferrari Land, hotel de 4 estrellas y media pensión, para 8 personas (un equipo), que recayó para el equipo de Esparreguera (Ita).

 Agradecer el apoyo y la ayuda recibida por la oficina del l Esport Femenino de Reus, la regidora d’Esport de l’Ayuntament de Reus la Associaciò de Horseball Catalunya y la Federación Catalana de Hípica.

 Destacar a todas las personas,  público, jugadores, padres y madres que hacen posible este deporte y que velan por los valores del mismo, incentivado por el buen hacer de los entrenadores.

Os esperamos en la próxima edición!!!!