Sergio Moron brilla en el CDIY de Aachen

Un sueño para todos, una realidad para pocos, brillar en la meca de la doma clásica no esta al alcance de muchos y hoy Sergio Moron con FARNHAN L lo han logrado.

Al son de We will Rock You el español no podía quitarse la sonrisa de la cara ya que estaba ejecutando una prueba brillante. Unos trotes largos sueltos y cadenciados, unas series cuesta arriba y amplias. Un galope largo combinado con la media pirueta muy bien ejecutado. Sin duda para el binomio esta siendo un año difícil de olvidar, un año que para cualquier jinete es un sueño hecho realidad. Con una media final de 79,225% Moron y FARNHAM L se han colocado en tercera posición.

El ganador del día otro jinete que ha tenido una temporada difícil de olvidar, el holandés Marten Luiten con FYNONA, Campeones de Europa el pasado mes de julio en Oliva Nova y hoy el binomio gana en el mejor concurso del mundo con una media de 82,350%.

En segundo lugar encontramos a la danesa Sara Aagaard con SKOVBORGS ROMADINOV y una media final de 79,750%.

Natalia Bacariza con ROMANTICO YMAS que salía al principio de la prueba ha estado maravillosa, con momentos de mucha calidad como los apoyos o los trotes largos. También destacar el galope largo que ha sido amplio y cuesta arriba. Su media final ha sido de 73,925% y la novena posición.

RESULTADOS