Raid Internacional de Vic conjuntamente con el Campeonato de Cataluña

Organizado por Endurance Club Hípico, el próximo fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Raid Vic-Osona, con tres concursos de categorías Internacionales, CEI *, CEI ** y CEIYJ2 *, dos nacionales CEN * y CEN ** y el Campeonato de Cataluña 2021.

El Campeonato de Cataluña tendrá lugar dentro del CEI **, donde los participantes recorrerán 120,5 kilómetros divididos en cuatro fases dos de 34, 5 kilómetros, una de 27 y otra de 24,5. También se celebrará el CEIYJ2 * donde los participantes recorrerán el mismo número de kilómetros. El CEI * estará dividido en cuatro fases la primera y la tercera de 26,5, una segunda de 27 y por último la cuarta será de 20 para completar los 100 kilómetros de la carrera. Paralelamente se celebrarán las carreras nacionales y la salida de todas ellas se hará desde la zona Deportiva Mas d’en Bigues.

En esta edición el jurado estará presidido por Rafael Garrido, y Mathilde Beaur actuará como jefe de comisarios. Elke Peperkorn asumirá la presidencia de la comisión veterinaria, mientras que Fabrizio Pochesci será el veterinario de tratamiento.

La imposición de las medallas se hará el domingo a las 11h entre el pony Raid y la subasta de sementales.