Nuevo VETROLIN Bath de VetNova

VetNova presenta el nuevo VETROLIN® Bath, el champú acondicionador premium ultra-hidratante para caballos, ahora con Aceite de Argán y en un envase más ergonómico con una tapa más fácil de abrir, para una aplicación más cómoda.


VETROLIN® Bath, recomendado por la USEF y la AQHA, limpia suave y eficazmente, proporcionando una fragancia fresca y dejando el pelo reluciente. Su nueva fórmula, suave con la piel, contiene Aceite de Argán, rico en ácidos grasos Omega-6, que fortalece el pelo y aporta brillo. Los surfactantes producen una espuma rica que suavemente elimina toda la suciedad, la descamación cutánea y la caspa.

Los acondicionadores enriquecidos con proteínas reparan el pelo dañado, dejándolo brillante y, junto a la pantalla solar PABA y la vitamina E, protegen la piel y el pelo de los rayos ultravioleta del sol.


Se presenta en un envase de 946 ml que lava hasta 16 caballos. La gama incluye VETROLIN® Shine, desenredante, abrillantador y acondicionador y VETROLIN® White ́N Brite, champú concentrado quitamanchas premium para capas claras y oscuras.

Consulta con tu distribuidor habitual o con tu delegado técnico comercial en VetNova.