Hat Trick para Jessica von Bredow en el Campeonato de Europa

Un fin de semana que la alemana Jessica von Bredow no olvidará en mucho tiempo ya que las cosas no le podían salir mejor con TSF DALERA BB donde hoy se ha colgado su tercera medalla de oro en este Campeonato de Europa.

Era la penúltima en salir, sabiendo lo que sus máximos contrincantes habían hecho y sabiendo toda la presión que ello conlleva.

Con una música extraordinaria y una simbiosis envidiable poco a poco han ido ejercicio tras ejercicio con una naturalidad y facilidad envidiosa. En la última linea central la amazona ya no podía evitar la emoción de cuando sabes que mejor, no se podía hacer y nada más saludar, lagrimas de nervios y emoción cayeron sin control. Con más de 23 notas de 10 Jessica terminaba con una media de 91,021% que la proclamaban Campeona de Europa.

Cathrine Dufour con BOHEMIAN no han dejado de ir a más en este Campeonato donde día a día el binomio se ha ido creciendo en la pista de Hagen hasta que hoy se han colgado la medalla de plata con una media final de 88,436%. Sin duda un gran futuro les espera a esta combinación tan joven y nueva a nivel internacional.

Charlotte Dujardin con el pequeño GIO no deja de sorprender a todo el mundo. Hoy de nuevo se han superado a si mismos y han logrado colgarse la medalla de bronce con una media de 87,246%.

Posiblemente si alguien esta decepcionada de este Campeonato es la reina de la Doma, ya que hoy no han tenido el día a pesar de enseñar momentos brillantes, en varios piaffe la yegua se paro, tuvo un error en la serie al tranco y se le cambio en uno de los dos galopes largos antes de la pirueta. Aún con todos esos pequeños errores la amazona alemana con WEIHEGOLD OLD terminaban en cuarta posición con una media de 84,896%.

Jose Antonio García con DIVINA ROYAL era el único representante español en esta KÜR y sin duda han tenido una actuación magnifica, sin fallos y con una muy buena actitud. La media final ha sido de 79,366% que lo han colocado en 11 lugar de la general.