Guillermo García de nuevo quinto en el CHIO de Aachen

Turno hoy de la Inter I, penúltima prueba del día, donde Juan Maute y Guillermo García han participado con GALACTICO y POETA DE SUSAETA.

El primer español ha sido Juan donde estaba teniendo una prueba muy correcta hasta la primera pirueta, que una defensa le hizo bajar mucho la puntuación y terminar con un total de 66,235%.

Guillermo García Ayala ha dejado una gran imagen en la meca de la doma clásica, donde el público le aplaudió al binomio antes de su prueba.

El binomio han tenido un 9 en el paso reunido y varios 8 en la parte de galope que le han terminando dando una media de 71,971% y una quinta posición, sin duda una forma increíble de terminar este concurso y dejar claro al igual que lo ha hecho Daniel Martín con MALAGUEÑO que el PRE puede estar en lo más alto de este deporte.

Frederic Wandres con QUIZMASTER han sido los ganadores de la prueba con una media final de 75,176%, seguidos por Emmelie Scholtens con INDIAN ROCK y un total de 74,441% y en tercer lugar otro alemán, Mathias Alexander Rath con THIAGO GS y un 73,235%.

RESULTADOS