Daniel Martin Dockx magnífico en el CDIO5* de Aachen

FOTO ARIADNA ALVAREZ

A las 12:00 de la mañana se reanudaba la competición en el Deutsche Bank Stadium con el Gran Premio Especial del CDIO donde dos de nuestros jinetes han tomado parte.

El primero en hacerlo, Agustí Elias con ALTANEIRO han estado muy bien, con una parte de passage-piaffe muy bonita y sin ningún fallo. Al finalizar su prueba hemos podido ver a un Agustí saliendo muy emocionado que no pudo contentar las lagrimas de emoción por ver cumplido un sueño que hacía mucho tiempo que perseguía. Su media final un 70,851%.

Uno tras otro han ido saliendo a pista hasta que en último lugar ha salido Daniel Martin Dockx con MALAGUEÑO. Poco que decir que no hayan dicho ellos hoy en esa pista, piaffes de 8, pirueta de 8 y todo con una facilidad y frescura que daba gusto ver. Este binomio malagueño han obtenido un magnífico tercer lugar de la general con una media de 72,787%, de nuevo España vuelve a tener un PRE entre los más grandes.

La ganadora, la amazona alemana Jessica von Bredow que esta teniendo un verano de película ganando también hoy con FERDINAND BB y una media de 73,511% y en segundo lugar la australiana Simone Pearce con DESTANO y un total de 73,426%.

RESULTADOS