Daniel Deusser vencedor del Gran Premio Rolex de Aachen

CHIO Aachen

Un total de 40 jinetes disputaron hoy el Gran Premio Rolex de Aachen donde los 18 mejores de la primera vuelta pasaban a la segunda vuelta. Después de la segunda vuelta hubo siete jinetes con doble cero.

Daniel Deusser fue el primero en salir al desempate de los ceros con Killer Queen VDM (por Eldorado vd Zeshoek). Terminaron en 41,85 segundos, que de inmediato se convirtió en el tiempo de referencia para el resto de jinetes. Gregor Wathelet con Nevados S (de Calvados Z) fue el segundo en lograr terminar en cero pero con un tiempo de 42.83 segundos, rápido pero no lo suficientemente para destronar a Deusser de su primer puesto. Ben Maher con Explosion W (de Chacco-Blue) fueron los más rápidos pero un derribo lo dejo fuera de cualquier opción.

Al final, nadie logró ser más rápido que Deusser. Brian Moggre y Balou du Reventon (de Cornet Obolensky) fueron los que más cerca estuvieron de la victoria, pero al final el joven de 19 años obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 42,16 segundos. Wathelet y Nevados S (de Calvados Z) completaron el podio.

RESULTADOS