Curso de Pierre de Bastard de salto en libertad en la Gran semana Anglo-Árabe de Sevilla

Con el curso de este especialista en enseñar a los potros a saltar en libertad y a que expresen y muestren toda su calidad, se completan las jornadas formativas de la Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla, que se celebrará desde el miercoles 6 de octubre hasta el domingo 10.

Pierre de Bastard es reconocido por su capacidad didáctica a la hora de transmitir sus conocimientos. Ha sido jinete del Cuadro Negro de Saumur desde 1991 hasta 2008, habiendo participado como tal en campeonatos de Europa y del Mundo. Profesor de monitores de equitación, se ha especializado en valorar y juzgar potros para concursos y asesorar a empresas que organizan subastas en torno al espectáculo del salto en libertad de los productos que ofrecen.

Así mismo acompañará a Raffaele Cherchi como juez de los Concursos Morfológicos Nacionales y Salto en Libertad.

Los cursos de la Gran Semana Anglo-árabe, forman parte de las actividades del certamen ganadero que como tal están financiados por fondos Feader.

Los cursos serán gratuitos pero es necesario matricularse. Los inscritos que no puedan acudir in situ, podrán seguirlos en streaming.