Claudio Castilla de nuevo protagonista en el Club de Campo de Madrid

©Lola Almeda Renes

De nuevo hoy el vencedor del Gran Premio Especial ha sido Claudio Castilla con SARDON DE ADAMA DE SUSA con una media final de 68,334% seguido por Brigitte Van der Hagen con FEUERKRANTZ con un total de 66,489% y en tercer lugar Sergio Navarro con BEYONCE OLD y un 65,709%.

El jinete olímpico también ha sido el vencedor en la prueba de 7 años con JOTA DA HERMIDA con una media de 71,986%. En segundo lugar al igual que en el Gran Premio encontramos a Brigitte Van der Hagen con JESPERADO y un 70,486% y ocupando el tercer lugar Jesús García con JUR V y una media de 69,586%.

En la Inter I de nuevo Castilla en lo más alto de la clasificación, esta vez con HI-RICO DE SOBRAL siendo además el único binomio en superar la barrera del 70% (71,226%). Carmen Getino con FLORIDA han sido segundos con una media de 66,863% y Coby Jane Bolger con GENTLE D terceros con una media de 65,686%.

Hemos podido hablar con varios entrenadores entre ellos Jose Carlos Castillo y alaga el buen hacer del Comité Organizador en esta competición y destaca la gran iniciativa que han tenido en ser los primeros en la Comunidad de Madrid de usar el sistema Paperless en la competición nacional ya que para él es acercarnos a lo que se hace en el resto de Europa.

Claudio Castilla también destaca de la organización que después de cada prueba se hayan realizado las entregas de premios ya que eso agiliza mucho el mecanismo del concurso y beneficia a los caballos. Además se ha quedado gratamente sorprendido de los premios otorgados en este CDN3* que no son los habituales en otras competiciones.