Celia Cobo nueva Campeona de España Infantiles 1*

Emocionante hasta el final ha sido la categoría de Infantiles 1* donde se tuvo que desempatar entre la medalla de oro y plata.

Dos de los jinetes que formaron parte del equipo español que represento a España en el pasado Campeonato de Europa en Vilamoura han luchado hasta el final por estar en lo más alto del podio.

Carlos García con CONQUISTADORA lograba terminar sin faltas y liderar el Campeonato a falta de la última participante, Celia Cobo con ALTO DU ROC que a pesar de la presión realizo un magnífico recorrido que obligo a los dos jinetes hacer un desempate.

El primero en salir era García que a pesar de la velocidad que nos tiene acostumbrados termino con dos derribos que le daban una ventaja a su contrincante. Cobo cometía un derribo al principio de su recorrido pero logró mantener la calma y terminar con 4 puntos en el marcador que la hacían la nueva Campeona de España de Infantiles 1* dejando a Carlos García con otra plata consecutiva en esta categoría y el bronce recayó en Uxue Arruza con QUATTILA DE GLOS.

  • Oro: Celia Cobo
  • Plata: Carlos García
  • Bronce: Uxue Arruza

RESULTADOS