Alejandro Asencio vencedor del Gran Premio Especial de Dos Lunas

FOTO ALBERTO MARTINEZ

Si ayer el jinete afincado en Dos Lunas Alejandro Asencio con FOCUS se imponía en el Gran Premio hoy de nuevo volvía alzarse con la victoria en el Gran Premio Especial llegando casi al 70% (69,638%). Hablamos con el jinete y se siente encantado con el caballo, llegando a sentir que para él la prueba de hoy es la mejor que han realizado hasta el momento en esta categoría.

En segundo lugar encontramos a Cristobal Belmonte con LICOURATIO y un 67,298% y en tercer lugar Juan de Dios Ramírez con QUATERBACK I y una media de 66,830%.

Enrique Cruces de nuevo ha sido el vencedor en la prueba de 7 años con KARABELLA con una media final de 71,357% seguido por Álvaro Gómez con QUIDAM ROYAL OLD y un 70,957% y en tercer lugar Stephanie Campbell-Jones con FITZROY y un total de 70,786%.

De las tres categorías de caballos jóvenes (4,5 y 6 años) ayer se otorgo un premio gracias al Sponsor KE Restaurante a la media más alta de las tres categorías y recayó en manos del jinete andaluz Antonio Vázquez con FLANELL que hoy han repetido triunfo en la categoría de 4 años con un total de 86,400%.

Juan de Dios Ramirez ha sido primero y segundo en la Inter I siendo el ganador con QUARLITO VON NYMPHENBURG y una media de 69,118% y en segundo lugar con YELMO AZORES con un total de 68,725%. En tercer encontramos a lugar Gemma Martín con HEROICO DE ARAGON y un 67,745%.