Santiago Varela revalorizó la marca España en los JJOO

¡Hasta aquí estos emocionantes Juegos Olímpicos! En el Salto, una vez más se ha demostrado que nunca debes dar nada por hecho.

Desde Horselife queremos felicitar al jefe de pista Santiago Varela y a todo su equipo por el increíble trabajo y esos excelentes recorridos que han sido capaces de construir durante toda la semana, que han sido portada de todos los portales hípicos mundiales.

Los han catalogado como brillantes, técnicamente perfectos e incluso los mejores recorridos vistos en los últimos Juegos Olímpicos.

En el portal World of Showjumping, posiblemente el mejor del mundo del Salto, literalmente dice “masterpiece from the Spanish course designer” (obra maestra del Jefe de Pista español).

En las redes sociales podemos leer comentarios de prácticamente todos los jinetes agradeciendo a Varela sus diseños, incluso de aquellos que por circunstancias no han logrado pasar a la final, o no han obtenido los resultados esperados por todos.

Hablando con él, nos dice que “es halagador y muy satisfactorio que todo este trabajo que tan difícil ha sido por las circunstancias sea alabado de esta forma“. Anoche había recibido más de 100 mensajes de agradecimiento y felicitaciones de su trabajo, aunque Santiago sigue con los pies en el suelo y considera que solo ha hecho su trabajo lo mejor que ha sabido.

Muchas felicidades Santi y gracias por dejar la marca España tan alta!