Manta Antimoscas Amigo. Protección de la cabeza a la cola

Protección de la cabeza a la cola.

Descubre esta extraordinaria manta de la marca Amigo© con la garantía Horseware©. Una manta antimoscas con la última tecnología Ripstop, tejido antidesgarro de alta duración y, por supuesto, con alta protección para tu caballo desde la cabeza a la cola. ¡Todo lo que deseas para tu amigo!

La manta antimoscas Amigo© HOODY cuenta con una capa exterior de poliéster Ripstop 600D, tejido entramado con secciones transversales reforzadas que ayudan a prevenir la aparición de rasgaduras y desgarros en el cuerpo de la manta.

Incorpora las últimas e innovadoras prestaciones de la marca que la hacen transpirable y ligera, a la vez que ofrece hasta un 90 % de protección UV. Viene con una capucha integrada en el cuello con agujeros para las orejas que se une al cuerpo de la manta, y una correa elástica en el cuello que asegura un ajuste perfecto.

Además, la manta Amigo© HOODY, cuenta con el diseño de cierre frontal de tipo disco patentado y ligero. Incluye el concepto “Surefit Neck”, en la zona del cuello, para una mayor comodidad del caballo y para evitarle roces. Diseño en forma de arco en la zona de las manos y las dos cinchas cruzadas ofrecen libertad de movimiento y un ajuste seguro. La solapa en la zona de la cola  proporciona máxima cobertura y protección. Un cordón elástico en la cola mantiene la manta en su lugar y evita el deslizamiento.

La combinación de colores azul claro, azul fuerte y plata (Azure /Plata) también ayuda a refleja la luz del sol.

Características principales:

– Tejido exterior de poliéster Ripstop 600 D.

– Confortable, transpirable y ligera.

– Alta protección contra los insectos y del sol. (Filtro 90 % UV).

– Cubrecuello con capucha integrada (Hoody).

– Cierre frontal tipo disco patentado, mejor ajuste.

– Concepto “Surefit Neck”, para evitar rozaduras.

– Diseño en forma de arco para las manos y 2 cinchas cruzadas, mayor libertad de movimientos.

– Solapa para la zona de la cola.

– Cordón elástico en la cola, evita que deslice del sitio.

– Varios tamaños.