Campeonato de Castilla y León de Doma y CDN3* ‘Memorial Rubén Arrabé’

Nota de prensa FHCyL

Ciento once jinetes y amazonas compiten los días 24 y 25 de julio, en el Centro Ecuestre de Castilla y León de Segovia, en una doble cita con la doma clásica.

Bajo la organización de la Federación Hípica de Castilla y León, se disputa el Campeonato de Castilla y León de Doma Clásica y Final de Caballos Jóvenes y Equitación Adaptada 2021. Y de forma conjunta el “Memorial Rubén Arrabé”, Concurso de Doma Nacional 3 Estrellas (CDN 3*).

Homenaje a Rubén Arrabé

Sin duda la figura de Rubén Arrabé Sánchez estará presente en estas dos jornadas, y muy especialmente el sábado 24 de julio cuando, a las 13,15 horas, la pista del Centro Ecuestre de Castilla y León se convierta en el marco, con la presencia de todos los binomios participantes, de un emotivo acto de homenaje al prestigioso jinete abulense fallecido el pasado mes de octubre, a los 31 años de edad.

Rubén Arrabé Sánchez, entre su extenso palmarés dentro de la doma clásica, nos deja recuerdos muy especiales como el triunfo en el Campeonato de España de Caballos de 4 años 2013, con el PRE “Ules Vdos”,  el subcampeonato de España de Caballos de 4 Años de 2017, con el hannoveriano “Lemen’s Star”,  o las medallas de oro en todas las categorías, desde 4 a 7 años, obtenidas  con “Zalando” en la categoría de Caballos Jóvenes de Castilla y León. La Federación Hípica de Castilla y León invita a unirse a los familiares y amigos de Rubén Arrabé Sánchez, en este acto muy especial.