Bonita, cómoda, práctica… ¡Perfecta! Nuevas monturas Arena Saddles®

Una nueva marca de sillas de montar conquista el mercado hípico español y lusitano, de la mano de la conocida empresa distribuidora Hispano Hípica, Arena Saddles®

Apreciarás la elegancia y calidad de las sillas Arena®, fabricadas artesanalmente de manera tradicional con cuero europeo,  al tiempo que estarás seguro de que tu silla de montar es cómoda tanto para ti  como para tu caballo.

Incluyen todos los beneficios de la Tecnología Horse and Rider (HART) (www.horseandridertechnology.com), los jinetes estarán seguros de que su silla es tan cómoda, como funcional y adaptable gracias a:

  • Bastes con amortiguación protectora: CAIR Cushion System.
  • Posibilidad de ajuste personalizado para el caballo y el jinete, totalmente reversible y parametrizable: EASY-CHANGE Fit Solution.
  • Armadura ergonómica y flexible: Elastiflex Tree.
  • Asiento con equilibrio perfecto: Tecnología Comfort Seat.

 Tanto si practicas doma, salto o simplemente montas por placer, siempre hay una silla Arena® perfecta para ti, con un PVP. recomendado de 1.295,00 €.

¿Conoces los 3 modelos de monturas Arena Saddles®?

  • ARENA USO GENERAL: Tamaño 17 y 17´5. Color: Negro y marrón.
  • ARENA SALTO: Tamaño 17 y 17´5. Color: Negro y marrón.
  • ARENA IBERIAN DOMA : Montura diseñada exclusivamente para el mercado español y portugués con asiento profundo. Tamaño 17 y 17´5. Color: Negro y marrón.

Ahora con tu silla, y hasta fin de existencia, de regalo conseguirás una mantilla Arena gratis y un llavero de cuero.

Si necesitas una adaptación profesional, puedes contar con un experto adaptador de monturas, recuerda que la adaptación es reversible y parametrizable. Pregunta en tu tienda hípica habitual.

Así es Arena Saddles®, “Perfect in any Arena”.

Más información: arenasaddles.com