Bélgica de nuevo en lo más alto del podio. Oro en Jóvenes Jinetes

Por menos de tres puntos nuestros chicos se quedan a las puertas del podio hoy en la segunda manga de la Copa de Naciones donde todos han realizado un trabajo excelente. Un recorrido muy exigente, con el triple casi al final del recorrido y con un último oxer que ha dado muchos problemas a multitud de jinetes.

Nerea Garaygordobil con DATINA han sido los mejores del equipo en las dos vueltas siendo capaz de terminar sin faltas por obstáculos pero con 1 punto por exceso de tiempo ambos días que además la hacen pasar a la final en la décima posición.

Astolfi con DILLAN M se les escapo un derribo en el obstáculo numero ocho pero aún así mostró mucha solvencia durante todo el recorrido. Carlos Lange con SORAYA ROUGE terminaban con un total de nueve puntos.

El último en salir, Diego Ramos con TEXAS DE TREBOMPE cometió un derribo al principio del recorrido y en el segundo del triple para terminar con 8 puntos. España así termina con un total de puntos de 31.67 que lo deja en un cuarto lugar de la general.

Bélgica ganaba ayer el oro en los juniors y hoy ha logrado ganar el mismo metal en la prueba de equipos de jóvenes jinetes con un acumulado de 21.35. La plata ha recaído en los irlandeses con un total de 23.56 y el bronce en Gran Bretaña con 28.72.