Barcelona acoge el Campeonato de España de TREC

En las instalaciones de Paddock Valles situadas en Santa Eulalia de Ronçana, está todo a punto para que comience el próximo sábado 17 el Campeonato de España de TREC 2021, categorías absoluto, junior, menores* y menores 0*

El control de los equipos y el reparto de dorsales se realizará mañana viernes día 16 por la tarde, así como la reunión previa de jinetes y el sorteo de orden de salida. A las 20:00 h está previsto el reconocimiento de la PTV. El campeonato comenzara la las 7:00 h del sábado con el control veterinario y la salida de la prueba de Orientación (POR). El domingo a las 8:00 h se iniciará la Prueba de Aire (PAR) y a continuación la Prueba de Terreno Variable (PTV). La imposición de medallas y la ceremonia de clausura está prevista a las 17:00 h.

El jurado de campo estará formado por Leonor Victoria Brozgol como presidente con Nicasio Rico y Roberto Martín como vocales. Pau Dorca y Ricard Montfort serán los trazadores de la POR, mientras que Guillian Rosemary Tiblle se encargará de la PTV y la PAR. Como delegado federativo de este campeonato la RFHE ha designado a Patxi Jiménez Huarte.