Nuevos colores del Casco Choice Turnier

Conoce los nuevos colores de este excelente casco de equitación, CHOICE TURNIER de la marca CAS-CO, para esta primavera y verano, y que harán la delicias tanto de los jinetes más jóvenes, adolescentes o también a algunas mujeres. Recuerda que también está homologado para montar en bicicleta e incluso esquiar.

CHOICE TURNIER en color “ROJO OSCURO-OLIVA” es una nueva reedición, tras el éxito del año pasado cuando salió en edición limitada. Así que, ya puedes conseguirlo si te quedaste sin él. El otro  color que ya puedes encontrarás es el color AZUL CLARO, muy bonito, divertido, atemporal y muy fácil de combinar.

Además de ayudarte en seguridad, el casco CHOICE TURNIER, es muy confortable y cuenta con un excelente sistema de ventilación.

También incluye el sistema MY-STYLE de intercambio de ribetes de colores, por lo que le puedes poner un toque todavía más personal.


Características principales:
– Alta protección: Última homologación EN 1384:2017 equitación / bicicleta / esquí.
– Facilidad de uso: Gracias a su acolchado interior intercambiable y lavable.
– Acabado ergonómico: Perfectamente ajustable a la cabeza del jinete, ofreciéndole una mayor protección de la zona de la nuca, gracias a Disk-fit-Vario. Sistema de ajuste mediante una ruleta.
– MY-STYLE: intercambio de ribetes de colores.

¡Un buen regalo para el fin de curso!  Y así, ayudas a la protección de tus hijos.

Pregunta en tu tienda hípica habitual, también lo puedes encontrar en color negro.

PVP recomendado: 99.95 €