Nuevo WEIGHT BUILDER™ 5,04 kg en envase ECOFriendly de VetNova

VetNova presenta la nueva referencia WEIGHT BUILDER™ 5,04 kgsuplemento de alto poder calórico para una recuperación rápida y segura del peso ideal, que sustituye a las referencias ya descatalogadas de 3,6 kg y 10,2 kg. WEIGHT BUILDER™ 5,04 kg se presenta en un nuevo envase ECOFriendly 100% reciclable y biodegradable. 

Esta nueva presentación más grande, está diseñada para facilitar un uso más prolongado (48-96 días) o en más de un caballo, con un precio más económico y un precio especial de lanzamiento desde la 1ª unidad, sólo hasta el 20 junio 2021. Consulta con tu distribuidor habitual o con tu delegado técnico comercial en VetNova.

WEIGHT BUILDER™ 5,04 kg contiene 2,5 veces más calorías que el grano, lo que permite recuperar el peso y la apariencia del caballo en 30 días, minimizando el riesgo de molestias asociadas con la suplementación adicional de grano o concentrado (cólico, diarrea, infosura/laminitis, hiperexcitabilidad, etc). Su fórmulaen polvo rica en Omega-3 también está recomendada para mejorar el estado de la piel y el pelo/capa.