Nueva bota Amazona Ariat Palisade

LA VANGUARDIA SE UNE A LA ELEGANCIA

Muy elegante y exquisita con tecnología 4LR™ para rendir como ninguna otra y ofrecer a las amazonas un óptimo ajuste y ultracontorneado.  Así es Palisade,  la nueva y exclusiva versión de la tradicional bota inglesa de equitación de Ariat, con un corte y detalles enfocados a conseguir un diseño de gran dinamismo y un estilo más atlético y joven.

DISEÑADA PENSANDO EN TI POR EXPERTOS ARIAT

Con la última tecnología y el diseño más elegante, la bota Palisade ha sido concebida y desarrollada por técnicos expertos, durante los últimos tres años exclusivamente para el mercado europeo. Diseñada para todas las disciplinas y todos los niveles, ya sea para entrenar o para concursar, Palisade proporciona la mejor de las experiencias a la hora de montar.

SOFISTICADA CON AJUSTE SIEMPRE ÓPTIMO

La elegante parte superior de Palisade  ofrece un aspecto sofisticado y estilizado, mientras que los detalles de la marca y el logotipo plateado marcan la diferencia. El cierre de cremallera incorpora un elástico para mayor comodidad y para mantener las cremalleras en su sitio, mientras que un fino panel elástico en el lateral proporciona un ajuste contorneado que garantiza que la bota mantenga su forma, uso tras uso.

La cremallera a la vista y el tobillo ultracontorneado crean una silueta elegante. Las almohadillas de goma para las espuelas y el protector de cuero de la cremallera proporcionan protección alrededor del talón y comodidad para el jinete.

Añadiendo un plus de sofisticación al diseño, la bota Palisade también introduce una elegante puntera cuadrada. Diseñada con la tecnología patentada por Ariat , 4LR™ y Duratread™ en la suela,  Palisade brinda comodidad, apoyo y estabilidad durante todo el día.

Características técnicas:


– Tecnología 4LR™ para una mejor sujeción del pie y amortiguación del mismo.
– Plantilla All Day Cushioning para máxima comodidad y confort.
– Parte superior de cuero de plena flor de primera calidad.
– Forro de piel completo.
– Forro de calcetín que absorbe la humedad.
– Panel elástico de longitud completa en el lateral con refuerzo elástico en el interior de la rodilla.
– Ajuste ultracontorneado, a través del tobillo.
– Cremallera YKK® de longitud completa con trabilla.
– Cordones elásticos.
– Deslizamiento de la bota para facilitar la entrada.
– Suela Duratread con distintas zonas de agarre.

Pregunta en tu tienda hípica habitual y consulta la tabla de medias, para encontrar tu talla.

PVP recomendado: 325 €