Jesús Garmendia arrasó en el Gran Premio del CSI2* del Polo

Jesús Garmendia ha conseguido hoy la victoria en la prueba reina del CSI2*, primero de la Barcelona Summer Tour, que se ha disputado durante el fin de semana en el RCPB. El jinete vasco realizó con Valut 2 el único doble cero en el Gran Premio, un dos Mangas, en el que participaron un total de treinta y dos binomios. Armando Trapote, montando a Tornado VS, fue segundo con un derribo en la primera manga, y Theo Chulia, tercero, montando a Farao VD Elegantierheuvel.

En la prueba sobre 1,35 m, dos fases especial, ganó el portugués Nuno Tiago Gomes montando a Iovana del Maset. Juan Riva y Cadum de Champloue fue segundo, seguido por Gonzalo de Almeida y Valentino de Biches.

La jornada se inauguró con la victoria de Sofía Moreno y AN Cassius en la prueba de 1,25 m, baremo A con cronómetro, seguida por Elisabeth Góngora y Jet Set de Vald. Alejandro Falcones, montado a Chrystal K, fue tercero.

La joven amazona china Yunuo Xin se impuso con Hijacker van den Host en 1,15 m, dos fases especial, seguida por Jesús Guiral con Cantiano y Laia Coll montando a Barnabu du Peralt, segundo y tercera, respectivamente.

El Barcelona Summer Tour, que se desarrolla respetando todas las medidas sanitarias vigentes, se reanudará el próximo viernes con la disputa del segundo CSI2*.