Guante de equitación ROECKL LORRAINE

Lorraine es un cómodo y práctico guante de equitación para montar todos los días y que encanta a las amazonas más chic, gracias a su original diseño femenino y a la moda.

Un logotipo discretamente brillante y una tira en el dorso de la mano hacen que el guante Lorraine destelle, realzando este funcional guante, y hace que se adapte perfectamente a la anatomía de la mano femenina.

El nylon suave como la seda con una alta proporción de elastano en el revés, garantiza una comodidad de uso de primera clase, un ajuste perfecto y una gran libertad de movilidad de los dedos.

Además, este guante, es convenientemente transpirable y se seca rápidamente.

Realizado en material de PU suave y fino en la palma. Garantiza un agarre seguro y fiable de las riendas sin comprometer la sensibilidad necesaria, cuando se trata del contacto con la boca del caballo.

Otra excelente ventaja del Lorraine es que es muy cómodo y fácil de poner ya que no lleva cierre, por lo que solo hace falta deslizar la mano. Y además, se puede lavar a máquina a 30C

Características técnicas:

– Diseño moderno y corte adaptado a las manos femeninas.

– Detalles brillantes: Logotipo Roeckl y franja en el dorso.

– Revés en nylon suave con elastano. Ajuste y libertad de los dedos.

– Transpirable.

– Palma de PU suave, fino y con buen agarre a las riendas.

– Fácil de poner: Sin cierre.

– Se puede lavar a 30o C

RECOMENDACIÓN ROECKL : Lava los guantes de equitación, como el LORRAINE, con regularidad para que mantengan su funcionalidad.

Lo puede encontrar en tu tienda hípica habitual en color negro, marino y blanco.

PVP Recomendado: 30.80 €