Expedición española en el CDI3* de Grote-Brogel

Este fin de semana tendrá lugar en Bélgica la última parada para definir el equipo que nos representará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo.

Un total de 10 jinetes son los que la Real Federación Hípica Española ha enviado a este concurso, donde sin duda es un examen para nuestros jinetes, ya que dependiendo de sus puntuaciones en el Gran Premio determinara su futuro más inmediato.

Borja Carrascosa acude con dos caballos LAPONIA que competirá en el Gran Premio y el Especial y BON ROMANTIC que lo hará en el GP y la KUR pero que no aspira a plaza con él. Claudio Castilla con ALCAIDE y con EBANO que al igual que Borja competirá a su segundo caballo en la KUR.

El catalán Jordi Domingo ha decidido acudir solo con su montura más reciente, ESPIRIT DOND D, mientras Agustí Elias lo hará con ALTANEIRO.

Beatriz Ferrer Salat estará presente con ELEGANCE y Juan Antonio Jimenez con EUCLIDES MOR. Severo Jurado se desplaza desde Dinamarca para acudir con su nueva promesa FENDI T, que concurso a concurso ha ido mostrando mucha mejora.

Jose Daniel Martin Dockx será el único jinete en competir con un PRE, el recién estrenado en la máxima categoría MALAGUEÑO LXXXIII y Juan Matute con el experimentando QUANTICO. Por último de la expedición española, José García Mena acude con DIVINA ROYAL y SORENTO 15, siendo el segundo el que compita en la KUR.

Este mismo fin de semana también esta siendo el CHI de Rotterdam y prácticamente todos los jinetes se encuentran allí. Destacamos la presencia de la francesa Morgan Barbançon o la irlandesa Judy Reynolds.