Éxitos en el CSIO de Peelbergen

Los cuatro CDE que tomaron parte en el CSIO de Peelbergen destacaron por su regularidad, abonados al cero .

Buen balance de resultados de los caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español en el CSIO holandés de Peelbergen. Los cuatro que tomaron parte  hicieron un buen concurso. Dos de ellos disputaron la Copa de Naciones: “Jarlin de Torres” (“Jarnac” y “Calinta Z”, por “Calvaro Z”), con Manuel Fernández Saro, y “Just do It R” (“Action Breaker” e “Anky”, por “Baloubet du Rouet”), con el francés Pierre Alain Mortier. El primero finalizó con doble cero, mientras que el segundo hizo un recorrido sin falta en la primera ronda.

“Tirano de Pravia” (“Chacco-Blue” y “Grande van Kattebeek”, por “Action Breakker”), con su criador Sergio Álvarez Moya, tuvo su mejor resultado en el séptimo puesto en la grande de la penúltima jornada.

La guinda a los buenos resultados de los CDE en el concurso holandés la puso “VDL Groep Centora de Walyro” (“Cento” y “Alora Z”, por “Aledo”) con la local Lisa Nooren. La yegua ganadora del galardón de Campeón de Campeones en el Concurso Morfológico de ANCADES hizo un Gran Premio que terminó sin derribos, ocupando el séptimo puesto. La yegua nacida en la yeguada cántabra del Walyro terminó sin derribos las tres pruebas que hizo.