Enrique Camiruaga vencedor del Gran Premio de Segovia

Montado por Enrique Camiruaga, “Pago de Quijas” se impuso en el Gran Premio del CST de Hípica Eresma.

“Pago de Quijas” ganó el Gran Premio del CST de Hípica Eresma, en Segovia. El jinete del club anfitrión Enrique Camiruaga y su CDE hicieron el mejor registro de los dos conjuntos que disputaron el desempate.

“Pago de Quijas” es un 7 años, hijo “Tornesch” (semental hijo de “Lux Z” que logró muchos éxitos con Malin Baryard-Johnsson) y “Malice des Bergeries”, una hija de “Voltaire” ganadora con Jesús Garmendia en Gran Premio de CSI y que tiene varios hermanos maternos que hicieron pruebas grandes de CSI, como “Quart des Bergaries”, “Coleraine des Bergaries” o “Dreamer des Bergaries”.

Desde su retirada de las pistas, “Malice des Bergeries” tiene cuatro hijos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español, entre 2012 y 2019: “Capri de Vidau” (“Diamant de Semilly”), “Pago de Quijas” (“Tornesh”), “Quizás de Quijas” (“Indoctro”) y “Ulta de Quijas” (“Stakkato Gold”).

En la prueba de 1’20 metros del último día también ganó un CDE: “Uapa de Olid” (“Huppydam des Horts” y “Ginkia”, por “Ginus”), con María González Herrero.

FUENTE: ANCADES