Emoción hasta el final en el Campeonato de España absoluto

FOTO ARIADNA ALVAREZ

Emoción y ambientazo el que se vivió ayer por tarde noche en la pista de Oliva Nova durante la celebración del Gran Premio Especial. El primer jinete en pasar la ansiosa barrera del 70% fue Enrique Cruces con ESTOQUE que realizo una preciosa que recibió notas de 8 en varios ejercicios.

Teia Hernandez con ROMERO DE TRUJILLO ya podemos decir que han sido la sorpresa de este Campeonato terminando ayer con un 71,341% y pasando a la final en quinto lugar.

Jose Antonio García Mena que ha tomado parte con dos caballos ha presentado con ambos dos pruebas muy bien ejecutadas con momentos brillantes. Ayer con SORENTO 15 terminó en tercera posición con una media de 73.808%. A su vez el binomio esta tercero en la clasificación general.

Claudio Castilla con ALCAIDE han vuelto a su mejor versión mostrando un caballo fresco, enérgico y un con un piaffe y passage praticamente perfecto donde llego a recibo notas de nueve para terminar con un total de 74,404% y segundo en la general.

La última en salir a la pista, Beatriz Ferrer Salat con ELEGANCE, que antes de entrar pista tuvo un susto y la amazona logró relajar al castaño y sacar lo mejor de él. Con una media final de 75,894% el binomio ganaba la prueba y además se colocaba en primera posición de la clasificación provisional.