Buena actuación de Sergio Moron y Natalia Bacariza en el Future Champions

Sergio Morón con FARHAM L | ©Ari Alvarez
Sergio Morón con FARHAM L | ©Ariadna Alvarez

A las 8:00 de la mañana ha dado inicio la prueba de Jóvenes Jinetes en las magníficas instalaciones de Hagen donde se esta celebrando el Future Champions donde los españoles Sergio Moron y Natalia Bacariza están tomando parte en él.

Podio alemán siendo la ganadora Anna Derlien con HOLLY GOLIGHTLY 20 con una media final de 71,765% seguida por Ophelia Shalom con DOLCE FITA y un 71,372% y en tercer lugar Theresa Friesdorf con QUOTENKOENIG 2 y un total de 71,225%.

Sergio Moron con FARNHAM L han obtenido un magnifico cuarto lugar superando la barrera del 70% (70,882%) donde además ha tenido varias notas de 8 en distintos aires. Su compañera Natalia Bacariza con ROMANTICO YMAS también ha tenido una gran actuación quedando en séptimo lugar con una media final de 70,294%. Sin duda alguna obtener estas medias a puertas del Campeonato de Europa que se celebrará en Oliva Nova del 5-11 de julio es una magnifica noticia para nuestros binomios ya que sin duda podrán luchar para estar entre los mejores en escasas tres semanas.