Teia Hernández contundente en el CDN3* de Granada

FOTO ARIADNA ALVAREZ

Hace escasamente dos meses que Teia Hernández con ROMERO DE TRUJILLO hacía su debut en la máxima categoría en el CDN3* de CAVA HORSE y la progresión del binomio es asombrosa. En su primer GP lograron una media de 66,051% .

Hoy en el CDN3* de Granada el binomio ha sido el ganador del Gran Premio por una unanimidad de los jueces con una media final de 71,449%, llegando a obtener un 73,478% por el presidente del jurado, Jorge Conde. La semana que viene los podremos ver en su primer Campeonato de España Absoluto donde van a seguir pisteando y sumando experiencias y quien sabe si no serán la revelación de esta edición…

Moisés Gavilán con INIESTO han quedado en segundo lugar con un total de 67,246% y en tercer lugar Antonio Verdejo con CAPITAN LXXII y un 66,232%.

Gemma Martín con HEROICO DE ARAGON han sido los ganadores de la San Jorge y una media de 68,971% siendo Alejandro Sánchez con QUINCALLO DE INDALO II segundo y un total de 68,235%. Javier Mesa con OCASO FV han quedado en tercer lugar con una media de 63,824%.