Nueva Silla Lexhis KLL Dote

Estábamos impacientes y por fin, acaba de llegar, la nueva silla inglesa de doma clásica Lexhis KLL DOTE. Después de más de 15 años de grandes éxitos, con la silla Lexhis KLL, la marca Lexhis nos vuelve a deslumbrar con esta nueva evolución que da lugar a este excepcional modelo más armónico y equilibrado, y destinado a todos los enamorados de la doma clásica. La relación calidad/precio de siempre apreciada en esta marca, de nuevo nos viene a sorprender. Sencillamente genial.

Todas sus excelentes características están diseñadas con el objetivo de proporcionar al jinete una nueva sensación y posición en el asiento, sin precedentes, y a la vez, un contacto cercano y óptimo con el caballo. Y con una genuina apariencia de gran elegancia, gracias al cuero natural de primera calidad, en donde destaca la forma cuadrada de la concha posterior.

Descubre las grandes prestaciones y novedades de la silla KLL DOTE, su nuevo asiento muy profundo y el nuevo diseño del faldón, el sistema de cinchado en “V“ y las estriberas. Además sus nuevos bastes proporcionan un mayor equilibrio, confort y calce de la silla sobre el caballo.

El sistema de tacos interiores son movibles e intercambiables mediante velcros. La montura viene con dos juegos de tacos, unos más grandes que otros para que cada jinete pueda encontrar su posición más idónea y personalizada sobre la silla.

Características principales:

– Cuero natural de alta calidad.

– Asiento muy profundo.

– Nuevo diseño del faldón, sistema de cinchado en “V” y estriberas.

– Grandes bastes para mayor equilibrio y confort.

– Dos pares de tacos movibles e intercambiables con velcro.

– Tamaño: 17” y 17,1/2”.

– Dos colores: Marrón y negro.

– Viene con una suave funda Lexhis.

PVP Recomendado desde 735 €

Pregunta en tu tienda habitual.