Gonzalo de Almeida e Incontro del Maset, primeros en el CSN2* del RCPB

El jinete de origen portugués Gonzalo de Almeida ha sido el mejor en la prueba inaugural del CSN2* con el que se retoma la actividad hípica en el Real Club de Polo de Barcelona. Montando a Incontro del Maset ha sido el más rápido sin penalización en la prueba de 1,30 m, dos fases especial, con la que se ha dado el pistoletazo de salida a este concurso que cuenta con la participación de casi doscientos cincuenta binomios. Gloria Checa con Bambino de Thurgis ha sido segunda, seguida por Francisco Goyoaga montando a Carla de Beaufour.

La competición ha proseguido con la prueba de 1,20 m, también disputada en dos fases especial, y la victoria de Elisabet Góngora, montando a Jet Set de Vald, seguida por Imma Roquet, segunda y tercera con  Jaeger P-FBH y Nimmer FBH, respectivamente.

Mar Iznardo montando a Vasili ha sido la mejor de 1,10 m (dos fases especial), Martina Tudel montando a Urfee des Islots, segunda, e Inés Pons tercera con Beasty Boy.

La primera jornada del CSN2*, que se desarrolla en la pista olímpica hasta el domingo,  ha concluido con el triunfo de Paula Ayora montando a Si Jaloup Petit Joe en 1.00 m (dos fases especial). Blanca Feher con Bizarde de Po ha quedado segunda y Berta Gonzalez, con Girbau Jost van Dike, tercera.

La competición se reanudará mañana a las 09.00 h con la prueba de 1,00 m, dos fases especial.

Debido a la actual situación sanitaria, y cumpliendo con la normativa establecida, el concurso se desarrolla a puerta cerrada y tan solo pueden acceder al recinto hípico las personas debidamente acreditadas.