Gloria Checa y Bambino de Thurgis no tuvieron rival en la grande del RCPB

La amazona ibicenca, Gloria Checa, montando a Bambino de Thurgis, se ha impuesto hoy, en la prueba grande disputada por el baremo A con cronómetro, a sus cincuenta y nueve contrincantes. Sira Martínez ha sido segunda con Hannah van het Lambroeck, seguida por Gonzalo de Almeida que ha quedado tercero montando a Valou.

Imma Roquet ha sido la mejor en el Pequeño Gran Premio con Nimmer FBH, consiguiendo además la tercera plaza con Idal del Maset.  Blai Capdevila ha ocupado la segunda clasificación con Nina Puigroc.

La segunda jornada del CSN2*, que se disputa en las instalaciones olímpicas del RCPB hasta mañana, ha comenzado con la prueba de 1,00 m, dos fases especial, y el triunfo de Noa Moya montando a Soleil de Blue. Carlota Lleal ha sido segunda con Obel’x y Blanca Feher se ha clasificado tercera montando a Bizarde de Po.

En la prueba de 1,10 m se ha impuesto Mathilde Neu con Fatosca HBC, seguida por Martina Tudela y Urfee des Islots. Santi Gimeno, montando a  Elien, ha quedado tercero.

La tercera y última jornada del CSN2* comenzará mañana a partid de las 09.00 h con la disputa de la prueba sobre 1,20 m, un baremo a con cronómetro.

Debido a la actual situación sanitaria, y cumpliendo con la normativa establecida, el concurso se desarrolla a puerta cerrada y tan solo pueden acceder al recinto hípico las personas debidamente acreditadas.