El 8 de mayo, Luis Álvarez Cervera impartirá un clinic en el Club Hípico de Córdoba

Luis Álvarez Cervera se desplazará a Córdoba el próximo sábado ocho de mayo para impartir un clinic. Hay grupos de todos los niveles, desde gente que se inicia en la competición como jinetes ya consagrados.

Álvarez Cervera es el actual entrenador de Saltos del equipo de Concurso Completo de Nueva Zelanda, y a sus espaldas acumula grandes éxitos en todas las facetas de este deporte. Como jinete es una de las grandes referencias del deporte español. Es el único jinete que figura en el cuadro de honor de ganadores del Gran Premio en los tres concursos que han formado la columna vertebral del calendario español internacional: Madrid, Barcelona y Gijón. Fue seis veces olímpico en Salto de Obstáculo y una en Concurso Completo. Es el jinete que más veces ha ganado el Campeonato de España y también el que ha disputado más Copas de Naciones.

Como criador también ha logrado innumerables éxitos, tanto en el Salto de Obstáculo como en el PSI. Vicepresidente de ANCADES, su vida siempre ha estado ligada al mundo del caballo.