Eduardo Álvarez Aznar roza la victoria en Hubside Jumping

Emocionante el Gran Premio que se ha vivido hoy en Hubside Jumping donde Eduardo Álvarez Aznar con LEGEND han estado brillantes rozando la victoria.

Un total de nuevo participantes han logrado terminar sin faltas y pasar al desempate entre los que se encontraba Eduardo Álvarez Aznar. El jefe de pista Santiago Varela planteo un desempate de 7 saltos con 8 esfuerzos, donde la entrada del doble y el último vertical dieron problemas.

El numero 1 del mundo, Steve Guerdat con VENARD DE CERISY han sido los más rápidos cerrando el marcador en 39.13. En segundo lugar el español Eduardo Álvarez Aznar con LEGEND, que fueron primeros hasta que el suizo salió a pista y cerrando el podio la francesa Penelope Leprevost con VANCOUVER DE LANLORE.

Gregory Wathelet con COCKTAIL DE TALMA han sido los ganadores del Gran Premio del CSI2* seguido por el francés Simon Deleste con FILOU CARLO ZIMEQUEST y en tercer lugar el alemán Christian Ahlmann con SOLID GOLD Z. Los españoles Álvarez Moya y Álvarez Aznar terminaron con 4 puntos sus respectivos recorridos.