Beatriz Ferrer Salat sin rival en el CDI de Las Cadenas

FOTO ARIADNA ALVAREZ

Hoy los 15 mejores clasificados del Gran Premio que habían elegido competir en el Gran Premio Especial han pasado por la pista central de Las Cadenas donde de nuevo Beatriz Ferrer Salat con ELEGANCE no han tenido rival. Con una amplia colección de 8 en toda la prueba han terminado por una unanimidad por parte de los jueces con una media de 74,596%. En segundo lugar encontramos a Daniel Martin Dockx con MALAGUEÑO que sin duda no han podido tener mejor debut a nivel internacional ocupando ayer el cuarto lugar y hoy subiendo dos puestos en la general para terminar con un total de 73,575%. Jose Antonio García Mena con DIVINA ROYAL han ocupado el tercer puesto con una media final de 72,213%.

FOTO ARIADNA ALVAREZ

Si ayer Guillermo García Ayala con POETA DE SUSAETA ganaban la San Jorge hoy de nuevo se subía a lo más alto del podio en la Intermedia I ganando con una media final de 72,029%. En segundo lugar la amazona olímpica Beatriz Ferrer Salat con FIRST LADY y un total de 70,794% y en tercer lugar Juan Matute con BIRKIN y una media de 70,500%.

FOTO ARIADNA ALVAREZ

Destacar también la prueba de 5 años donde los dos primeros clasificados han superado la barrera del 80%. En primer lugar Juan de Dios Ramírez con LL COOL J con un total de 80,200% seguido por Nuria Vilà con FRANKIE BLUE BCN y una media de 80,000% y en tercer lugar Carlos Bayo con XO GIRALES MOR y un 79,800%.