Todo listo para el CDN3* en el CAVA Horse

Mañana dará inicio en las instalaciones del CAVA Horse su primer CDN3* de la temporada donde durante tres días podremos disfrutar de grandes jinetes como Jordi Domingo, Agustí Elias, José Raga o Teia Hernández.

A las 14.00 los 4 años serán los primeros en pisar la pista donde habrá competición hasta las 18.00 donde los 6 años cerrarán la jornada.

Nutrida participación en el Gran Premio, donde además varios jinetes debutarán en esta categoría. Agustí Elias con WALL STREET y Teia Hernández con ROMERO DE TRUJILLO son algunos de los que por primera vez competirán en la categoría reina. Otros jinetes como Magín Mateu con DUNCAN IV, Jordi Domingo con dos caballos DOLMAN y ESPIRIT DOND D o Juan Francisco Lecina con VETUSTO también participarán en la categoría reina.

El jurado estará presidido por Francisco Guerra acompañado por Pilar Cabrera, Marta Condeminas, Socorro Blas y Barbara Regas. Meritxell Agramunt ha sido designada por la RFHE como su representante y Francisco González será el jefe de comisarios.

Todos los ordenes de salida y resultados los podréis encontrar en la APP de EQUIPE y en este enlace.