Primeros resultados en el CDN3* de Los Albardones

Estamos en una semana repleta de concursos de Doma Clásica por todo el territorio nacional. El primero ha dado su pistoletazo de salida hoy en las instalaciones del Centro Hípico Los Albardones, en Medina Sidonia.

En el Gran Premio los dos primeros clasificados han estado muy pegados, llevándose la victoria el jinete local, José Antonio García Mena con FAMOUS DO VOUGA con una media de 69,783%. En segundo lugar encontramos a la amazona de la Real Escuela, Belén Bautista con JERGÓN II y un total de 69,674%. En tercer lugar de nuevo García Mena, esta vez con IMPACIENTE PH con un 68,659%.

José A. García Mena con IMPACIENTE HGF | Fotografía de archivo

La prueba San Jorge ha sido la más concurrida de la jornada. Manuel Pérez Valle con HONNEUR STM eran los ganadores y los únicos en superar la barrera del 70% (70,196%). Tras ellos Joanna Gia con COCODRILE DUNDEE (67,941%) y en tercer lugar Samuel López Candel con REVOLTOSO LXXXIX (67,402%).

Dos únicos participantes en la Intermedia II donde el ganador ha sido Alfonso Jesús Ramírez con EQUADOR DO MT seguido por Lucía Lopez de Ingunza con NAIPE XII, ambos con una media de 66,029%, desempatados por la mediana más alta.