Participación de lujo española en el CDI4* de Hagen

FOTO ARIADNA ALVAREZ

El fin de semana del 21-25 de abril se celebrará el primer CDI4* de la temporada en casa de Hof Kasselmann en Hagen donde se van a reunir los mejores jinetes y amazonas del panorama Europeo, podríamos decir que será una ante sala de lo que puede ocurrir en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Kasselmann ha elegido para su concurso el plantel completo que juzgara los JJOO. Katrina Wust (GER), Andrew Gardner (GBR), Francis Verbeek (NED), Hans-Christian Matthiessen (DEN), Janet Foy (USA), Susie Hoevenaars (AUS) y Magnus Rinmark (SWE).

Nuestro país tendrá representación con cuatro jinetes que han decidido ponerse delante de los jueces que en caso de ser ellos los elegidos para representar a España en Tokyo serán los mismos que los juzgarán.

Nuestra amazona más laureada, Beatriz Ferrer-Salat acudirá con ELEGANCE, Juan Matute volverá a los cuadrilongos con QUANTICO después de su re aparición en el Campeonato de España en el mes de octubre, Severo Jurado enseñara al mundo su apuesta para esta temporada FENDI T y Borja Carrascosa con LAPONIA.

Entre todas las estrellas que tomarán parte en este concurso encontramos a Isabell Werth con EMILIO y QUANTAZ. Su compañera de equipo Jessica von Bredow-Werndl con DALERA y FERDINAND BB o Sönke Rothenberger con COSMO entre otros alemanes. La británica Charlotte Dujardin acudirá con MOUNT ST. JOHN FREESTYLE y GIO donde también podremos disfrutar de Carl Hester con EN VOGUE.

La danesa Cathrine Dufour presentará a su nueva estrella VAMOS AMIGO y Andreas Helgstrand estará con FIONTINI. También podremos disfrutar de Patrik Kittel, Daniel Bachmann, Emmelie Scholtens o Adeline Cornelissen.

Habrán dos pruebas de Gran Premio, una el jueves 22 que será clasificatorio para la KUR y otro el viernes 23 que clasificara para el Especial.

El sábado 23 tendrá lugar la KUR que se recreará la misma atmósfera que se vivirá en Tokyo.