Nuevo guante Roeckl Málaga, ligero y sofisticado

Para todos los jinetes y amazonas que quieren disfrutar de un guante de equitación muy atractivo, actual y elegante y sin renunciar al confort y con gran funcionalidad.

Te sorprenderán sus excelentes características técnicas y sus exquisitos materiales con los que la marca Roeckl se vuelve a superar.

El revés del guante MÁLAGA está realizado en el exclusivo tejido de Roeckl “SUPREMA”, flexible y transpirable, muy cómodo y suave que se siente como el cuero napa real. Destacan las perforaciones en los dedos que optimizan adicionalmente la transpirabilidad.

Además, la palma está confeccionada con el tejido “ROECK-AIR” que es realmente flexible, como una segunda piel, y que va más allá de lo acostumbrado en lo que respecta a la capacidad de transpiración. A la vez, es increíblemente táctil dándote un excepcional contacto a la hora de llevar las riendas.

Con un diseño sofisticado y corte delgado y ceñido, de gran confort (COMFORT-CUT), el guante MÁLAGA se completa llegando a ser más perfecto, mediante un cierre fino y fácil en la parte superior de la muñeca y con el broche de la estilizada mano de ROECKL, sin duda un punto culminante con estilo.

Dentro de su gran funcionalidad este guante es COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL, para que puedas usar tu teléfono inteligente y otros dispositivos sin tener que quitarse los guantes

 Lo puedes encontrar en tu tienda hípica habitual en dos colores: negro o marrón.

PVP Recomendado 49.20 €

⚠️ RECOMENDACIÓN: Los guantes de montar deben lavarse con regularidad para mantener la funcionalidad y la longevidad: el MALAGA se puede lavar fácilmente a máquina a 30° C

Más información en Hispano Hípica.