Más de 200 binomios en el CDI de Las Cadenas

Beatriz Ferrer-Salat | ©Ariadna Álvarez Pou

Las Cadenas celebrará la próxima semana su CDI3* junto a un CDN3*, ambos puntuables para la Copa ANCCE. La respuesta de los jinetes ha sido unánime, llegando a contar con lista de espera de más de 10 binomios para poder acudir a la cita. En total serán 222: 140 en el CDI y 82 en el CDN3*.

Esta apunta a ser la mayor reunión de competidores de la disciplina de la temporada. Unas cifras que no se recuerdan desde hace ya mucho tiempo, por ejemplo con el Festival de Doma Clásica que se celbró hasta 2015.

Las Cadenas se ha convertido en un referente durante los últimos años para la competición de esta disciplina. Los Campeonatos de España de Menores y de Caballos Jóvenes pondrán el broche a esta temporada 2021; una temporada que comenzó con mal pie debido al brote de Rinoneumonitis en Valencia.

Beatriz Ferrer-Salat, Claudio Castilla, Juan Matute, José Antonio García Mena, José Daniel Martín Dockx, Juan Antonio Jiménez… todos estarán presentes en Las Cadenas.

Los órdenes de salida y resultados podrán seguirse a través de la app de Equipe o en este enlace. Ahí aparecen ya los participantes de cada categoría.

Además se podrá seguir en directo a través de ClipMyHorse.